简体中文
Deutsch
Español
日本語
FOLLOW US:
Facebook Twitter RSS SHARE
Share
Office es un estudio creativo fundado en San Francisco que moldea estrategias y diseños para obtener una experiencia más elevada por medio del trabajo en estrategias de marca, identidad visual, voz, empaque, publicidad, entornos comerciales y experiencias digitales.

¿Qué hacemos?
Trabajamos con marcas líderes conocidas y empresas sobresalientes para refinar sus historias y crear experiencias tangibles que los diferencien de la competencia utilizando ideas que van de acuerdo con sus clientes.

Nos Apasiona: crear ideas que van más allá de lo esperado; las historias detalladas que generan interés por su inteligencia creativa; la colaboración que envuelve la distinción de una marca icónica.

Lo que creemos
1. Creemos que la mediocridad es nuestro enemigo.
2. Creemos que el diseño debe hacerte sentir algo.
3. Creemos en la claridad.
4. Creemos que la intuición suele tener razón.
5. Creemos en reunir mentes extraordinariamente creativas. Y después, ir a jugar boliche.
6. Creemos que cualquier color puede ser el nuevo negro... a excepción del púrpura.
7. Creemos en Buckminster Fuller cuando dijo: "Un diseñador es una síntesis emergente de un artista, inventor, mecánico, economista objetivo y estratega evolucionario." (Y desearíamos haberlo dicho antes.)

Nuestros Clientes
Hemos tenido la fortuna de que personas muy talentosas hayan confiado en nosotros para ayudar a construir sus marcas, como:-- Coca-Cola, Apple, Disney, adidas, 826 Valencia, entre otros. Empresas grandes o pequeñas no importa. Para nosotros el potencial de la marca y el valor para el cliente es diferenciarse a través de un gran diseño.

Nuestro Equipo
Nuestro equipo de estrategas, diseñadores, escritores, ilustradores y directores cuentan con una gran curiosidad y pasión por el diseño, además de ser totalmente confiables.

Por ser un pequeño estudio nos mantenemos en colaboración, rápida, flexible y creativa. Esto nos beneficia al mantener una estrecha colaboración de trabajo a largo plazo con nuestros clientes. También nos permite trabajar sólo en aquellos proyectos que son emocionantes y desafiantes para nuestro equipo.

Contáctanos
hello@visitoffice.com
1060 Capp Street
San Francisco, CA 94110
415.447.9850
© 2014 OFFICE: Jason Schulte Design, Inc.
Terms & Conditions